"TALLER PARA FAMILIAS"

Hemos puesto en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, un TALLER PARA FAMILIAS, en el que se tratarán diferentes temas de sumo interés para la educación de nuestros hijos/as.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 1 de marzo, a las 18:00 horas, en la sala de reuniones del patio del colegio. El tema del taller, impartido por miembros de la Fundación Lagungo (Centro de Orientación Familiar) será “LA MOTIVACIÓN DE NUESTROS HIJOS/AS”  y  estará dirigido a familias de alumnado de Secundaria.  La duración aproximada será de 90 minutos.

Os animamos  a que intentéis acudir y también a que animéis a quien penséis que puede interesarle.

Os agradeceríamos que nos confirmarais vuestra asistencia; bien mediante gescen o correo electrónico a la coordinadora de la etapa (anaunzurrunzaga@colegioelcarmenindautxu.com), bien por teléfono (944212061).

¡OS ESPERAMOS!

CARTEL ANUNCIADOR