“ANUNCIO – DENUNCIO – ACTÚO”

Queremos anunciaros con ilusión un nuevo proyecto que se inicia desde el proceso de Compromiso con la Sociedad y con la participación del alumnado de 1º Bachillerato. Oso pozik gaude!

Se pone en marcha “Anuncio-Denuncio-Actúo”, un proyecto cuyo objetivo es sensibilizar acerca de un tema de justicia social o solidaridad tomando como base los días mundiales o internaciones propuestos por la ONU o la UNESCO. Mundu berri bat eraiki nahi dugu!

En las fechas más señaladas, en la página web y Facebook del colegio, aparecerá publicada una entrada preparada desde el área de Religión, en la que los alumnos/as de 1º de Bachiller nos sensibilizarán sobre los distintos temas con noticias y datos, nos iluminarán desde el mensaje de Jesús de Nazaret y nos invitarán a comprometernos en la vida diaria.

HAIEK DIRA ETORKIZUNA! ENTZUN DITZAGUN!