ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES / ESKOLAZ KANPOKO JARDUERAK

Pasa den larunbatean, 9an, urtero bezala, Gimnasia erritmiko, dantza moderno eta antzerkiko ikasleek kurtso osoan zehar ilusioz prestatutako ikuskizuna eskaini ziguten. Disney klasikotik modernoenetara prestatuta zegoen.

Trebetasunik zein naturaltasunik ez zen falta. Batzuen esperientzia ikuslego aurrean agerian geratu zen.

El pasado sábado, como todos los años, los alumnos y alumnas de gimnasia rítmica, baile moderno y teatro nos ofrecieron lo preparado con toda ilusión durante este curso. Desde el clásico Disney hasta lo más actual estaba preparado.

No faltaron ni las muestras de habilidad ni la espontaneidad en algunos casos. Quedó a la vista la experiencia de algunas y algunos delante del público.

ESKERRIK ASKO ZUEN LANAGATIK ETA ELKAR IKUSIKO GARA BERRIRO ERE DATORREN URTEAN

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y NOS VOLVEREMOS A VER EL PRÓXIMO CURSO.

IKUSI BIDEOA