ASKARI SOLIDARIOA

El viernes 10 de Mayo el alumnado de Infantil y Primaria celebramos por la mañana la Pascua, la fiesta de la Vida y la Solidaridad.

Por la tarde nos reunimos en el patio para comer juntos nuestro bocata solidario de pan con chocolate y así ayudar a los niños y niñas de Renibon (Filipinas). Antes de merendar realizamos un circuito de obstáculos para empatizar con las dificultades que estos niños y niñas tienen diariamente para llegar a la Escuela.

Fue una jornada muy divertida en la que también tuvimos música y compartimos juegos y risas. Ya os podemos decir que el dinero recaudado ha sido de 632,50 €. Todo esto ha sido posible gracias a vuestra solidaridad y a la de GASCA que ha colaborado con el pan y el chocolate.  Muchas GRACIAS a todos y todas!!

Ostiralean, maiatzak 10ean, Haur Hezkuntzako eta Lehen hezkuntzako  ikasleok Pazkoa ospatu genuen , Bizitza eta Solidaritatearen jaia .

Arratsaldean gure bokata solidarioa jateko elkartu ginen, ogia eta txokolatea, hain zuzen. Askaldu baino lehen , oztopo  jolas batzuk egin genituen Reniboneko ikasleen egoera ulertu ahal izateko. Oso dibertigarria izan zen abestiei eta jolasei esker.

Lortutako dirua 632,50 euro izan dira. Eskerrik asko GASCAri emandako diru-laguntzagatik eta guztioi  parte hartzeagatik!

ARGAZKIAK