BANCO DE ALIMENTOS / ELIKAGAIEN BANKUA

Este año, tomando todas las medidas de seguridad necesarias, hemos hecho de nuevo la recogida de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos de Bizkaia. Ya son 11 años los que llevamos colaborando con ellos en su labor solidaria. Del 23 al 26 de noviembre se recogieron las bolsas por las mañanas, a las horas de entrada, en el patio del colegio.  El viernes 27 de noviembre vinieron dos voluntarios del Banco de Alimentos con la furgoneta para llevarse todas las bolsas de alimentos que habíamos recogido.

Este año hemos conseguido recoger 941 kilos de alimentos. Además, los alumnos y alumnos del grupo de 1º de bachillerato A han recaudado 140 € que también han donado al Banco de Alimentos de Bizkaia.

Con este pequeño gesto queremos una vez más comprometernos con la vida y hacer que estas Navidades otros puedan tener más vida. ¡Tu compromiso es vida! Zure hitza denon bizitza!

Aquí os dejamos el MENSAJE DE AGRADECIMIENTO que nos han enviado desde el Banco de alimentos, así como alguna imagen de la recogida. ¡Muchas gracias a todos por vuestra generosidad!

Aurten, beharrezko segurtasun-neurri guztiak hartuta, elikagaiak berriro bildu ditugu Bizkaiko Elikagaien Bankuarekin lankidetzan aritzeko. 11 urte daramatzagu beraiekin elkarlanean beren elkartasun-lanean. Azaroaren 23tik 26ra bitartean, goizeko orduetan jaso ziren poltsak eskolako patioan. Azaroaren 27an, ostiralean, Elikagaien Bankuko bi boluntario etorri ziren furgonetarekin, bildutako jaki-poltsa guztiak eramatera.

Aurten 941 kilo elikagai biltzea lortu dugu. Gainera, batxilergoko 1. mailako A taldeko ikasleek 140 euro bildu dituzte Bizkaiko Elikagaien Bankuari ere emateko.

Keinu txiki honekin bizitzarekin konprometitu nahi dugu eta Gabonetan beste batzuek bizitza gehiago izan dezaten lortu nahi dugu. ¡Tu compromiso es vida! Zure hitza guztion bizitza!

Hona hemen elikagaien bankutik bidali diguten esker oneko mezua, bai eta bilketaren irudiren bat ere. Mila esker guztioi zuen eskuzabaltasunagatik!

IKUSI BIDEOA