CELEBRACIÓN DE PASCUA Y MERIENDA SOLIDARIA

Pasa den apirilaren 20an, goizean, pazkoa ospakizuna egin genuen eta arratsaldean askari solidaria burutu genuen.

Sí, para celebrar la Pascua, la fiesta de la vida a la que Jesús nos invita, el viernes 20 de abril, a la mañana  nos reunimos por ciclos desde Educación infantil hasta 2º de Bachillerato en la capilla del colegio, y a través de lecturas, vídeos y canciones recordamos la muerte y resurrección de Jesús. Ese mismo día por la tarde hicimos la merienda solidaria, recordando a los niños y niñas de Bella Vista (Venezuela) a quienes este año queremos ayudar desde SOLIVE para que puedan tener una alimentación suficiente y nutritiva.

Gracias a la colaboración de todos, alumnado, familias, profesorado y GASCA, este año hemos recogido 652€.

Desde el proceso de Pastoral del colegio os damos a todos las gracias por hacer posible este día de fiesta tan especial.  Mila esker bihotz- bihotzez!!!!

IKUSI ARGAZKIAK

IKUSI BIDEOA