CONVIVENCIAS - 1º DE BACHILLERATO

A lo largo del  mes de Febrero, terminados los exámenes de la segunda evaluación, los alumnos/as de 1º de Bachiller hemos tenido nuestras convivencias llamadas oficialmente Jornadas de Reflexión Cristiana.

Azkenean! Beti entzun dugu bizi-esperientzia polita zela eta gogo handiekin espero genuen.

De 8.30h a 14.30h y con una serie de dinámicas preparadas y dinamizadas por Ana Unzurrunzaga y Teo Corral, nos hemos encontrado con nosotros/as mismos/as, con los compañeros/as de clase y, a través de breves oraciones, con Dios. El tema de este año ha tenido como hilo conductor una frase de Joaquina de Vedruna: “Sed fuertes, humildes y diligentes”. Hemos aprendido qué significaban para Joaquina estas tres cualidades y nos hemos preguntado cómo andamos nosotros/as de ello.

Ha habido momentos de reflexión personal, de pequeño grupo, de hacernos el regalo de compartir, de lágrimas y de abrazos, de reconocimiento y de agradecimiento, pero, sobre todo, momento de decidir qué queremos cambiar personal y grupalmente para que “cambiando nosotros, podamos cambiar el mundo que nos rodea”.

Eskerrik asko aukera honengatik!

Alumnado de 1º de Bachiller A y B

IKUSI ARGAZKIAK