DAME UN MINUTO DE… DIGNIDAD (II)

En el mes de Enero, más o menos, os anunciábamos que el vídeo de un grupo de alumnas de 1º de Bach A, Nagore García, Ilene Lai, Paula Martinez e Irene Zornoza, había sido seleccionado entre los 20 vídeos finalistas en el concurso “Dame un minuto de… dignidad” de Unesco Etxea.

Desde la asignatura de Religión y dentro de los procedimientos a realizar en la segunda evaluación en el tema “Pakea eta maitasunaren hiritasuna”, se propuso la realización de los vídeos y la posterior presentación voluntaria al concurso. Gu parte hartu genuen!

Orduan, pandemia heldu zen eta aste honetan jakin dugu ez dugula jaso espero genuen saria. Ya se ha grabado la entrega de premios a los finalistas. Ez dugu jaso saririk! Pero, para nosotras, nuestro premio ha sido poder quedar entre los 20 primeros en un concurso que se han presentado cientos de vídeos.

Gure bideoa berriro ikusi nahi baduzu: Klikatu hemen

Ahora pasamos el testigo a los alumnos/as de 1º de Bachiller de este curso 20/21. Ya se ha lanzado el concurso de este año: “Dame un minuto de… libertad”. Sorte ona!

Batxilergoko ikasleak