DESPEDIDA ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO

Un año más la comunidad educativa: familias, alumnado y personal del centro, nos reunimos en la capilla del colegio para celebrar la despedida del alumnado de 2º de Bachillerato.

Algunos de estos alumnos/as han pasado 15 años en el centro, otros se han incorporado en los últimos cursos, pero esperamos haber llegado a todos y cada uno de ellos/as, transmitiéndoles los valores humanos y cristianos que nos identifican como centro VEDRUNA,  dando alas a sus sueños y proyectos, apuntalando las competencias que necesitan para desenvolverse en este mundo y habiendo conseguido que hayan sido felices con nosotros.

Les deseamos un buen comienzo en su próxima etapa y les dejamos abierta la puerta para que vengan siempre que quieran a su “cole”.