FORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE IMTLAZARUS

El pasado martes, 17 de septiembre, reunimos en sendas sesiones formativas a las familias de todo el alumnado que participa en el proyecto 1x1, con el propósito de enseñarles el funcionamiento de IMT Lazarus, el nuevo sistema de gestión de dispositivos y control de contenidos que a partir de este curso implantaremos en todos los ordenadores 1x1.

Para ello, contamos con la colaboración de Ángel Muñoz y José Mª Camiruaga responsables de IMTLazarus. Nos mostraron todas sus funcionalidades y los pasos a dar para su gestión; durante el horario escolar, dicha labor será responsabilidad del colegio, mientras que fuera del horario escolar, seréis las familias quienes tendréis la posibilidad de fijar las pautas de gestión de IMTLazarus en los ordenadores de vuestros hijos e hijas.

Con la implantación de IMTLazarus queremos reforzar las distintas actuaciones que estamos llevando a cabo en el área del uso responsable y saludable de las TIC y dar respuesta también a la demanda realizada por parte de las familias para tener la posibilidad de gestionar la actividad de vuestros hijos e hijas en los dispositivos 1x1.

VER PRESENTACIÓN