FORMACIÓN CONTINUA - PROFESORADO DE INFANTIL Y PRIMARIA

Conscientes de la importancia e influencia que las emociones tienen en las relaciones, el clima de aula y el rendimiento académico, este curso los maestros y maestras de Eduación Infantil y Primaria nos hemos formado sobre “Gestión emocional del aula”. Profesionales del Centro de Orientación Familiar Lagungo nos han ayudado a reflexionar y adquirir competencias y destrezas a nivel educativo que nos posibiliten integrar la dimensión emocional, tanto del alumnado como la nuestra propia, en nuestra tarea.

También hemos organizado un curso online para las familias del alumnado de estas dos etapas cuyo tema ha sido “Educación emocional en la familia” y en el que se han proporcionado herramientas para el abordaje de las emociones de vuestros hijos e hijas según su etapa evolutiva.

VER FOTOS