FORO MUNICIPAL - AGENDA 21

El pasado 1 de junio el Colegio Ntra. Sra. Del Carmen - Indautxu participó en el Foro Municipal que se realiza en el Ayuntamiento de Bilbao. Los alumnos/as de los diferentes centros de Bilbao presentaron sus propuestas para conseguir que Bilbao reaccione y actúe contra el cambio climático y se comprometa con la salud de sus ciudadanos. Al evento acudieron en nombre del colegio Nahia Ruiz y Lucia Unamuno (5. A).

Pasa den ekainaren 1ean Ntra. Sra. Del Carmen - Indautxu ikastetxeak Bilboko Udaletxeko Udal Plenoan parte hartu zuen. Bertan, Bilboko ikastetxe ezberdinetako ikasleek aldaketa klimatikoaren aurkako eta osasunaren aldeko proposamenak eskaini zituzten. Ekitaldi honetara Nahia Ruiz eta Lucia Unamuno joan ziren eskolaren izenean.

En el siguiente enlace tenéis más información sobre el Foro: VER AQUÍ