FORO INTERESCOLAR - ¡SEGUIMOS ADELANTE!

Como era de esperar, el Foro Interescolar del curso 2019-2020 quedó suspendido. Pero eso no ha sido suficiente para hacer que los centros pararan su actividad y, por ese motivo, nos han invitado a participar en un video-resumen del Foro Interescolar Online, en el que participamos los centros del Foro, mostrando el proyecto que comenzamos el curso pasado: el mural realizado por el alumnado de 3º ESO para LA MAR BALLENA, proyecto en el que continuaremos trabajando este curso. Si queréis disfrutar del video, podéis hacerlo a continuación. ¡Atentos! Después de una breve introducción, podréis ver nuestro mural y la ballena.

2019-2020 ikasturteko Eskolarteko Foroa bertan behera geratu zenez, bideo baten bitartez forma birtualean parte hartzeko aukera eman digute ikastetxeoi. Bideo horretan ikastetxe bakoitzak iaz aurrera eramandako proiektua aurkeztu ahal zuen eta guk LA MAR BALLENA proiektuan  DBH-ko 3. Mailako ikasleek egindako murala aurkeztu dugu. Bideoa ikusi nahi baduzue, hementxe uzten dizuegu. ADI! Sarrera eta gero geure murala eta balea ikusi ahal izango dituzue!

IKUSI BIDEOA