FORO MUNICIPAL AGENDA 21 ESCOLAR

El pasado 7 de junio El Colegio Ntra. Sra. Del Carmen Indautxu participó en el Foro Municipal que se realiza en el Ayuntamiento de Bilbao. Los alumnos de los diferentes centros de Bilbao presentaron sus propuestas para conseguir la reducción del ruido y la contaminación en nuestra ciudad. Al evento acudieron en nombre del colegio Paula Bravo y Lucía Mujika.

Pasa den ekainaren 7an Ntra. Sra. Del Carmen Indautxu ikastetxeak Bilboko udaletxeko Udal Plenoan parte hartu zuen. Bertan, Bilboko ikastetxe ezberdinetako ikasleek hiriko zarata eta kutsadura murrizteko proposamenak eskaini zituzten. Ekitaldi honetara Paula Bravo eta Lucia Mujika joan ziren eskolaren izenean.

En el siguiente enlace podéis leer las  peticiones que llevaron al Ayuntamiento los alumnos de nuestro centro: PETICIONES.