FORMACIÓN DEL PROFESORADO

La formación continua nos permite afrontar los retos que el sistema educativo y la sociedad nos plantean actualmente.

Estos son algunos de los cursillos, seminarios y jornadas a los que hemos acudido o  estamos acudiendo:

-  “Educación para la Interioridad”. Un proyecto dirigido hacia el conocimiento de uno mismo y del otro. Trabajo corporal, integración emocional y apertura a la trascendencia. Organizado por Elena de Andrés.

-  “Las pruebas de la educación”, evento organizado por la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, el Consejo Escolar de Euskadi y la Diputación Foral de Bizkaia, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

-  "Construyendo mejores cerebros: cómo ayudar a un niño a desarrollar todo su potencial" para  interiorizar ideas claras y útiles acerca del funcionamiento y desarrollo cerebral del niño.

-  Pautas, herramientas y recursos para sacar el mayor provecho a las interacciones que realizamos como docentes con las familias de nuestro alumnado. Organizado por Kristau Eskola.

-  "Gela aktibatuz" para directivos de colegios de Kristau Eskola. Que comprende varios módulos en los que se desgranan aspectos relevantes en la gestión de un centro escolar.