IKASLE EHULEAK

Somos un grupo de alumnos del colegio Ntra. Sra. del Carmen que queremos sensibilizar sobre el necesario reparto de tareas en la sociedad entre hombres y mujeres, poniendo el foco en la asunción de tareas, consideradas tradicional y culturalmente propias de las mujeres, por parte de los hombres, sin que ello ponga en peligro nuestra identidad masculina, sino que la complementa y la refuerza.

Nos refuerza como género y nos refuerza como sociedad.

Queremos romper con los estereotipos y trabajar por una sociedad más justa e igualitaria, especialmente en lo relacionado con el injusto trato recibido por las mujeres en el ámbito laboral, en concreto luchamos denunciando:

- La brecha salarial.

- La feminización del desempleo.

- La invisibilización de las mujeres en los cargos directivos de empresas e instituciones públicas.

VER IMÁGENES

ENLACE A FACEBOOK