KIROL EGUNA

El pasado sábado, 27 de junio, se celebró en el colegio el anual día del deporte en el que familiares y amigos compitieron "contra" los niños y niñas que participan en las diferentes disciplinas del colegio. Este año se ha añadido una exposición artística con los trabajos del taller de pintura. Fue un bonito día acompañado por el buen tiempo.

Pasa den larunbatean, ekainaren 27an, urteroko Kirol Eguna ospatu genuen. Senideak eta lagunak kirol desberdinetan parte hartzen duten umeen "kontra" lehiaketan ari ziren. Aurten Pintura tailerrean egindako lanekin erakusketa artistikoa gehitu dugu. Oso jaurdunaldi polita izan zen, eguraldiaz lagunduta.

Agradecimientos:

Desde el proceso de extraescolares queremos agradecer al conjunto de profesores, profesoras, entrenadores y entrenadoras que habéis hecho posible el día a día de las actividades durante el curso. Sabemos que siempre no ha sido fácil.

No queremos dejar pasar la oportunidad de despedir a Ibon Espinosa, antiguo alumno y durante muchos años entrenador de baloncesto. Razones personales le han obligado a tomar la decisión de abandonarnos. Gracias por todo el tiempo que has invertido en nuestros alumnos y alumnas, hijos e hijas.

Suerte y hasta cuando quieras, que este será siempre tu colegio

IKUSI ARGAZKIAK