NUEVA CAMPAÑA DEL PROYECTO DE TIC DEPENDE

“Hazle Crush al ThisCrush” es el título de la nueva campaña de sensibilización que hemos desarrollado este curso como parte del Proyecto De TIC Depende; está orientada a analizar las consecuencias del mal uso de las Redes Sociales, en general, y de ThisCrush, en particular, y ha estado protagonizada por el alumnado de 2º de ESO y 6º de Primaria

El alumnado de 5º de Primaria y 1º de ESO, por su parte, ha trabajado el buen y responsable uso de las nuevas tecnologías a través de la campaña “Darle al Off también está en tu mano”.

Todos ellos han tenido tiempo para el análisis, reflexión y debate sobre el papel que deben cumplir las nuevas tecnologías en su vida diaria y de avanzar en las pautas a seguir para respetar la propia imagen e identidad digital y la de los demás e incluso para analizar si son ellos los que hacen uso de estas nuevas tecnologías..o es al revés (la tecnología les domina a ellos).

Si quieres conocer los detalles de estas y el resto de campañas que hemos desarrollado hasta ahora, te invitamos a visitar el nuevo site que hemos diseñado sobre el proyecto. VER SITE