POR FIN… ¡VOLVEMOS!

Después de los difíciles meses vividos, volvemos a vernos en este nuevo curso 2020/2021.

Lo iniciamos con incertidumbre, con miedos, pero, sobre todo con ILUSIÓN y con muchas ganas de volver a sentir la presencia de los que son nuestra razón de ser como centro educativo: nuestros alumnos/as.  Nos enfrentamos a esta “nueva normalidad”, de la que tanto estamos oyendo hablar, con ÁNIMO y RESPONSABILIDAD.

Nos reincorporamos de forma presencial, cumpliendo con todas las directrices marcadas por el Gobierno Vasco. Nuestra prioridad, en estos momentos, es cuidar de la salud de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa (alumnado, profesorado, personal de Administración y Servicios y familias). Para ello nos hemos preparado para recibiros con todas las medidas de seguridad.

El alumnado de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO comenzará el martes, 8 de septiembre,  y 3º y 4º de ESO y Bachillerato lo hará el 15 de septiembre.

ONGI ETORRI IKASTURTE BERRI HONETARA!