PRESENTACIÓN DEL PROYECTO TIC 1x1

Los pasados días 29 de mayo y 1 de junio, tuvimos la ocasión de presentar a las familias de los alumnos/as de 2º de la ESO y las familias de los alumnos/as de 4º Primaria respectivamente, el proyecto TIC 1x1 que hemos emprendido  en el colegio este curso 2016-2017 en 3º de la ESO.

Al encuentro acudieron los consultores expertos con los que estamos contando para la puesta en marcha de este proyecto y pudimos resolver las dudas que fueron surgiendo en torno a esta  apuesta tecnológica que nace con vocación de extenderse desde 5º de Primaria a 2º de Bachiller.

Parte con el claro propósito de virtualizar algunos procesos de enseñanza y aprendizaje; aprovechar  las TIC para desarrollar nuevas metodologías; acercar el colegio a la sociedad y entorno que nos rodea; y desde luego, formar personas competentes y preparadas para las exigencias del siglo XXI.

Quisiéramos agradecer la participación y buena disposición de todas las familias asistentes al encuentro, así como al profesorado del colegio que quisieron apoyar con su presencia y participación esta iniciativa.

Compartimos mediante el siguiente enlace la presentación interactiva que preparamos para la ocasión y en la que podréis conocer todos los detalles del proyecto. VER PRESENTACIÓN.