VIAJE A MADRID

Los alumnos/as de 1º Bachiller salimos a Madrid en la mañana del 26 de Marzo.

Ese mismo día comimos todos juntos en un restaurante y vimos el musical de Billy Elliot.

La calidad artística y técnica de este musical es enorme y los decorados son bastante impresionantes.

Sin embargo, lo mejor del espectáculo son los actores, que hacen que la obra sea tan buena. Lo importante de esta obra es que sales con la sensación de que te gustaría volver a verlo a pesar de su larga duración.

El siguiente día hicimos una visita guiada por Madrid, primero en bus y luego andando. El guía era muy majo y dio buenas explicaciones. Por la tarde visitamos el Museo del Prado que era muy interesante pero como ya estábamos cansados de todo el día se nos hizo un poco pesado.

Luego, algunos alumnos participaron en un escape room de La Casa de Papel del cual salieron muy contentos.

El tercer día fuimos al museo de la ciencia donde hicimos varios experimentos muy interesantes y nos desplazamos al centro comercial Xanadú a jugar a los bolos.

El último día tuvimos la mañana libre, donde pudimos disfrutar de lo que nos quedaba en Madrid y después de comer cogimos el bus de vuelta.

En general, nos lo hemos pasado muy bien y ha sido una experiencia que recordaremos toda nuestra vida. También agradecer a los profesores su actitud durante el viaje, que ha sido excelente.

VER VÍDEO