ZORIONAK!!

Felicidades a nuestro alumno ROBERTO VILLAREJO, de 2º de Bachiller, otro año más en lo más alto del palmarés de las Olimpiadas de Matemáticas: Tercer puesto en la fase Autonómica y Bronce en la fase Nacional. También entre los diez mejores puestos de su categoría en el Concurso de Primavera de Matemáticas.

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la entrega de premios, de la que os dejamos imágenes (VER AQUÍ)

Es un gran orgullo contar con un alumno entre nosotros que destaca por su sencillez, por su afán de superación, por su gusto por aprender, por su esfuerzo, por su compañerismo.

Nos quedamos con la frase de Albert Einstein que dijo: “Nunca consideréis el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en bello y maravilloso mundo del saber”

ZORIONAK, ROBERTO!!