¡¡FELICES VACACIONES!! / OPOR ZORIONTSUAK!!

Finalizamos otro curso y os deseamos que disfrutéis del merecido descanso.

En septiembre volveremos a estar con vosotros/as.

Beste ikasturte bat bukatzen dugu eta merezitako atsedenaz gozatzea opa dizuegu.

Irailean, berriro, zuekin egongo gara.

EVALUACIÓN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Enhorabuena al alumnado de la convocatoria de Julio por sus buenos resultados en la Evaluación de Acceso a la Universidad.

Os deseamos todo lo mejor en vuestros futuros proyectos.

ZORIONAK DENOI!!

ORTUE 18-19

Os presentamos un breve resumen del trabajo que se ha realizado este curso en el huerto del colegio.

El huerto es una de las acciones del proyecto Agenda 21 que pretende fomentar la adquisición de hábitos saludables y el consumo sostenible.

Agradecemos la labor que han realizado los alumnos David Viqueira y Sofía Wang de 2º de Secundaria, así como a Walter, encargado del mantenimiento del colegio: sin ellos, no hubiera sido posible. Y también agracemos el interés de todos los alumnos/as que adquirieron alguna verdura.

VER VÍDEO

VER FOTOS

AGENDA 21 - CURSO 2018/2019

Acaba el curso y echamos la vista atrás para darnos cuenta de todo lo trabajado.

En el siguiente enlace podéis ver un resumen de todo lo que se ha llevado a cabo dentro del proyecto Agenda 21 Escolar.

VER PRESENTACIÓN

ERAKUSTALDIAK

Los pasados 25 de mayo y 8 de junio se celebraron las exhibiciones deportivas y  culturales y las  de gimnasia rítmica y baile moderno respectivamente.

Pasa diren maiatzaren 25ean eta ekainaren 8an kirol eta kultura erakustaldiak eta erritmika gimnasia eta dantza modernoena hurrenez hurren ospatu ziren.

1.BIDEOA

2.BIDEOA

3.BIDEOA

4.BIDEOA

LH 1. ETA 2. MAILAKOAK EUSKALDUNON ETXEAN

Pasadan ekainaren 7an LHko 1. Eta 2. Mailako ikasleok Dimara joan gara Antzasti-Euskaldunon etxea bisitatzera.

Han, gure arbasoen  bizilekuen bidez, garai bateko giroa, usadioak eta ohiturak ezagutu ditugu.

Horretaz gain, jarduera askotan parte hartu dugu: urazak landatu, jolasak egin, animaliak ikusi…

Egun zoragarria izan da benetan!

IKUSI BIDEOA

HAU TXANGOA! // ¡MENUDA EXCURSIÓN!

Pasa den ostiralean, 4 eta 5 urteko umeak Gueñesera , Arenatzartea parkera joan ginen.

Han udaletxe monitorearekin, bisitaldi gidatua egin baita ginkana jolasean parte hartu genuen. Bai ondo pasatu genuela!.

Beraz, eskerrik asko Gueñeseko Udaletxe , egun borobila izan delako!

Eta … laster arte Arenatzartea

El pasado viernes los niños-as de 4 y 5 años fueron de excursión a Gueñes, al parque de Arenatzartea.

Allí con un monitor del ayuntamiento, realizamos una visita guiada y participamos en una divertidísima ginkana. Lo pasamos fenomenal!

Así que, ¡gracias mil Udaletxe de Güeñes, porque ha sido un día genial!

Hasta pronto Arenatzarte.

IKUSI BIDEOA

FORO MUNICIPAL

El 13 de junio los alumnos Darío Gutiérrez y Urko Dueñas han acudido al Foro Municipal organizado en el Ayuntamiento de Bilbao de la mano de Agenda 21. En él le han trasmitido al Alcalde distintas actividades y propuestas que los alumnos han ido realizando en los centros para mejorar la sostenibilidad y disminuir el ruido en la ciudad.

Ekainaren 13an Dario Gutierrez eta Urko Dueñasek Bilboko Udaletxeko Udal Plenoan parte hartu dute Nuestra Señora del Carmen Ikastetxearen izenean. Bertan eskola ezberdinetako ikasleek jasangarritasun eta zarata murrizketaren inguruko lanak eta proposamenak eskaini dizkiete Bilboko Alkate eta zinegotziei.

ARGAZKIAK

EXCURSIÓN FIN DE CURSO 3º Y 4º DE PRIMARIA

Los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria pasaron un gran día en el Parque de Sobrón Aventura el pasado 6 de junio. Disfrutaron de un día estupendo.

IKUSI ARGAZKIAK

EXCELENTES RESULTADOS DE NUESTRO ALUMNADO EN LA EAU, EVALUACIÓN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD.

Les damos la enhorabuena a ellos/as, a sus familias y a todo el profesorado que ha hecho posible que hayan llegado hasta aquí.

Desearles a los protagonistas que esta educación que han recibido en el colegio sea la base de su formación personal y académica y que les posibilite llevar a buen puerto sus proyectos.

ZORIONAK DENOI!!!

<< < 1 2 3 4 5 > >>