¡VEN Y CONÓCENOS! ZATOZ EZAGUTZERA!

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones el próximo miércoles, 16 de enero, de 16:00 a 18:00 h.

Estaremos encantados de recibiros.

Datorren asteazkenean, urtarrilaren 16an, 16:00etatik 18:00etara gure instalazioak ezagutzera gonbidatzen zaituztegu.

Zuek jasotzeaz poz-pozik egongo gara.

TALLER PARA FAMILIAS

El próximo lunes 21 de enero realizaremos en el centro un Taller-Sesión para familias de 1º y 2º E.S.O.

Trabajaremos con el grupo Edison sobre el APOYO AL ESTUDIO DE NUESTROS HIJOS/AS Y LAS ESTRATEGIAS MÁS EFICACES PARA AYUDARLES.

La sesión se iniciará a las 18:00, se desarrollará durante 90 minutos y no tiene coste para las familias.

Para acudir es necesario apuntarse previamente llamando por teléfono a la portería del Colegio (944 21 20 61).

IRAES TALDEA

Hace unos días que ha terminado la Navidad y el grupo IRAES de nuestro centro ha elaborado un vídeo muy interesante sobre cómo se celebraban estas fiestas antiguamente y cuáles son las costumbres en otras culturas. Os animamos a que veáis el trabajo realizado por el equipo.

Orain dela egun batzuk Gabonak amaitu ziren eta gure ikastetxeko IRAES taldeak bideo oso interesgarria prestatu du. Bideo horretan aintzineko ospakizunak nolakoak ziren azaltzen digute elkarrizketa batzuen bitartez, baita beste kulturetan dituzten ohiturak ere. Ikustera animatzen zaituztegu.

IKUSI BIDEOA

PRACTISING WRITING AND ORAL SKILLS

The students of 6th grade of Primary Education work a lot in writing and oral skills with the aim of improving their level of English.

Firstly, they usually prepare one type of writing taking into account some tips for doing it. Then, they expose their writing in front of their classmates to practise their oral skills. To carry out that, they usually make a video to put into practise some contents they have previously learnt in ICT subject.

This time, we have worked the FILM REVIEW.

P.S. We have only published those videos of the students, who by their own decision, will want to appear in our website.

You can also see this information in our English Blog.

Here you have some samples of those videos prepared by themselves:

• Working about FILM REVIEWS IN PRIMARY 6th level A…

Marcos                         Urko                             Adrián

Gerardo                       Lucía                            Adriana

Andrea                         Darío                           Ander

Alex                             Iker                             Saioa

Nuria                           Julen                             Sofía

ENJOY IT!!

URTE BERRI ON!

Aurten ere ikasleak, irakasleak eta eskolako lankide guztiak gabonak ospatu ditugu "Crece viviendo una Navidad diferente. Aldatuz hazi" leloa goraipatuz. Urte berri on opa dizuegu!

Este año también el alumnado, profesorado y todos los compañeros y compañeras del colegio hemos celebrado la Navidad remarcando el lema "Crece viviendo una Navidad diferente. Aldatuz hazi". ¡Os deseamos un feliz año!

IKUSI BIDEOA

GABONETAKO JAIALDIAK

Lehen hiruhilabetearen azken egunetan Gabonetako Jaialdiak ospatu ditugu.

Hiruhilekoa amaitzeko modurik onena!!

Hona hemen egin ditugun argazkiak.

IKUSI ARGAZKIAK:

LEHEN HEZKUNTZA

DBH

DBH – BIDEOA

CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD

En el siguiente enlace podréis descubrir cuáles han sido las postales de Navidad ganadoras del Concurso que, gracias a la AMPA, organizamos cada año en nuestro colegio.

Han, Haur Hezkuntzako 3. mailako umeek baita Lehen Hezkuntzakoek ere egindako postal izugarriak aurkituko dituzu!

GABON ZORIONTSUAK IZAN!

IKUSI ARGAZKIAK

IRABAZLEEN ZERRENDA

GABON ZORIONTSUAK!

Se acerca la Navidad y deseamos felicitaros estas fiestas con la postal diseñada por una de nuestras alumnas, Lucía Elías (6º Primaria).

Que celebréis la Navidad con alegría y felicidad.

Onena opa dizuegu: Urte Berri oparo eta zoriontsua, bakea lagun.

VER POSTAL

SPORTS AND PHYSICAL ACTIVITY

Our 1st year of ESO students have worked on vocabulary about extracurricular lessons, sports and physical activity.

They have made videos in order to encourage students to do exercise.

We hope you enjoy them! So, after watching them, get out there and work out!!

VIDEO 1 – Gorka, Adrián, Nahia, Claudia

VIDEO 2 – Inés, Lander, Sergio, Iker, Guillermo

VIDEO 3 – Kaia, Aroa, Nacho, Izaro

VIDEO 4 – Xiyu, Aroa, Julen, Eneko

FORMACIÓN - ALTAS CAPACIDADES

Como complemento al proceso que se está iniciando en el colegio Ntra. Sra. Del Carmen de Bilbao relacionado con la atención al alumnado de Altas Capacidades, el pasado día 17 de noviembre del 2018, la consultora de Educación Infantil y  Primaria, Diana Martínez, y la profesora Elbire Salicio han acudido a la conferencia impartida por Jeanne Siaud-Facchin, autora del libro "Demasiado Inteligente para ser feliz".

Hitzaldiaren izenaren oinarrituta “Adimen  handiko denean norbereko irudi sendoa eraikitzea”, gaitasun handiko pertsona bat osotasunean garatzeko, haien sentimendu eta beharrekin lotutako galdera batzuei erantzuna eman dizkie adituak.

Jarraian dagoen loturan jaurnaldiaren laburpena ikus daiteke / En el siguiente enlace se puede ver un resumen de la jornada.

IKUSI ESTEKA

<< < 1 2 3 4 5 > >>