PREINSCRIPCIONES CURSO 2020-2021

Presentación de solicitudes y plazos de admisión curso 2020-2021

Desde el 28 de enero hasta el 7 de febrero (6 de febrero, inscripción on-line) estará abierto el plazo de presentación de solicitudes del alumnado para el curso 2020 – 2021 en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y E.S.O.

ORDEN DE ADMISIÓN DE ALUMNADO - CURSO 2020/2021

IKASLEEN ONARPENAREN AGINDUA - 2020/2021 IKASTURTEA

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIONES - CURSO 2020/2021

CRITERIOS DE BAREMACIÓN GOBIERNO VASCO

CRITERIOS DE BAREMACIÓN CONSEJO ESCOLAR

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

¿Quieres conocernos?

A partir del 11 de noviembre tendremos reuniones informativas para explicar nuestro Proyecto Educativo y otros detalles sobre el Centro. Podéis consultar los HORARIOS AQUÍ.

Estaremos encantados de recibiros.

Si deseáis asistir, podéis concertar una cita llamando al teléfono 944212061 o a través del mail direccion@colegioelcarmenindautxu.com.

Ficha de solicitud de datos

Con el fin de ponernos  en contacto con vosotros cuando se publique la Orden de Admisiones del Gobierno Vasco para facilitaros toda la información que necesitéis, recogemos vuestros datos en una ficha creada para tal uso.

En el siguiente enlace podéis rellenarla online sin necesidad de tener que acudir al colegio.

FICHA DE DATOS – ONLINE

Para aquellos que prefiráis rellenarla en papel la tenéis a vuestra disposición en la secretaría, en la recepción del colegio y en este enlace.

Una vez publicada la Orden de Admisiones del Gobierno Vasco os ofreceremos más información sobre el procedimiento.

Presentación de nuestra oferta educativa

En los siguientes enlaces podrás informarte de cuál es nuestra oferta educativa en cada una de las etapas que impartimos.

AULA DE 2 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL