Preinscripción y matrícula

La admisión del alumnado se realiza siguiendo la normativa decretada por el Gobierno Vasco para los Centros Concertados.

Solicitudes para Infantil, Primaria y ESO

Existe a su disposición una Ficha de Solicitud de Datos que, si lo estiman oportuno, pueden rellenar y entregar en el Centro para que podamos ponernos en contacto con ustedes cuando se publique la Orden del Gobierno Vasco. La podrán obtener en esta web, en secretaría o en recepción.

Una vez sea publicada la orden de admisiones, se deberá rellenar la Ficha de PREINSCRIPCIÓN correspondiente que les facilitaremos en secretaría los días laborables (de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00) o en esta web. Junto con la hoja de preinscripción se deben aportar los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI de uno de los progenitores.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Cualquier otro documento que acredite algún/os de los puntos de baremación.

Una vez cumplimentada, podrán entregarla en la Secretaría del colegio o enviarla a través de la plataforma habilitada para ello en la página web del Gobierno Vasco.

A partir de enero tendremos reuniones informativas para explicar nuestro Proyecto Educativo y otros detalles sobre el Centro.

Estaremos encantados de recibirles.

Si desean asistir, pueden concertar una cita llamando al teléfono 944212061 o a través del mail direccion@colegioelcarmenindautxu.com

Pueden consultar y descargar en el apartado CURSO 2017/2018 la siguiente documentación:

• Ficha de Solicitud de Datos del Centro.
  • La Ficha de Preinscripción (en espera de que se publique para el curso 2017/2018).
  • La Orden de admisión de alumnado en centros concertados del Gobierno Vasco curso 16-17 (en espera de que se publique la orden para el curso 17-18).
  • Los criterios de baremación del Consejo Escolar.
  • Los días y horas de las reuniones informativas.

Las listas de solicitantes, admitidos y no admitidos se expondrán en el colegio, no se dará información de ellas por teléfono.

Solicitudes para Bachiller.

El procedimiento es el mismo; cambia la fecha. El plazo de solicitud que establece el Gobierno Vasco se suele abrir en abril o mayo; por tanto, pueden hacer las preinscripciones desde marzo.

El viernes 10 de febrero, a las 11:25 y a las 16:00 h, mantendremos sendas reuniones informativas. Si no les es posible asistir ese día, pueden concertar cita para otro momento llamando al teléfono 944212061 o a través del mail: direccion@colegioelcarmenindautxu.com.