Preinscripción y matrícula

La admisión del alumnado se realiza siguiendo la normativa decretada por el Gobierno Vasco para los Centros Concertados.

Solicitudes para Infantil, Primaria y ESO

Existe a su disposición una Ficha de Solicitud de Datos que, si lo estiman oportuno, pueden rellenar y entregar en el Centro para que podamos ponernos en contacto con ustedes cuando se publique la Orden del Gobierno Vasco. La podrán obtener en esta web, en secretaría o en recepción.

Una vez sea publicada la orden de admisiones, se deberá rellenar la Ficha de PREINSCRIPCIÓN correspondiente que les facilitaremos en secretaría los días laborables (de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00) o en esta web. Junto con la hoja de preinscripción se deben aportar los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI de uno de los progenitores.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Cualquier otro documento que acredite algún/os de los puntos de baremación.

Una vez cumplimentada, podrán entregarla en la Secretaría del colegio o enviarla a través de la plataforma habilitada para ello en la página web del Gobierno Vasco.

A partir del 10 de diciembre tendremos reuniones informativas para explicar nuestro Proyecto Educativo y otros detalles sobre el Centro.

Estaremos encantados de recibirles.

Si desean asistir, pueden concertar una cita llamando al teléfono 944212061 o a través del mail direccion@colegioelcarmenindautxu.com

Pueden consultar y descargar en el apartado CURSO 2019/2020 la siguiente documentación:

• Ficha de Solicitud de Datos del Centro.
  • La Ficha de Preinscripción 2018/2019 (en espera de la del 2019/2020)
  • La Orden de admisión de alumnado en centros concertados del Gobierno Vasco curso 2018/2019 (en espera de la del 2019/2020)
  • Los criterios de baremación del Consejo Escolar.
  • Los días y horas de las reuniones informativas.

Las listas de solicitantes, admitidos y no admitidos se expondrán en el colegio, no se dará información de ellas por teléfono.

Solicitudes para Bachiller.

El procedimiento es el mismo; cambia la fecha. El plazo de solicitud que establece el Gobierno Vasco se suele abrir en abril o mayo; por tanto, pueden hacer las preinscripciones desde marzo.

En abril de 2019 mantendremos una reunión informativa (pendiente de concretar fecha). Si no les es posible asistir el día previsto, pueden concertar cita para otro momento llamando al teléfono 944212061 o a través del mail: direccion@colegioelcarmenindautxu.com.