Zer irakurri - halan ikasi

OBJETIVO

Se trata de generar un mayor interés y motivación entre nuestros niños y jóvenes, para seguir explorando el apasionante mundo de la lectura. Es una iniciativa que nace como parte del Plan de Madurez Tic.

ACTIVIDADES

• El alumnado animado por sus profesores hace reseñas de los libros que ha leído, en formato audio o vídeo.
  • En dicha reseñas debe de existir información sobre  el autor/a de la obra, el contexto en el que se desarrolla el relato, sus posibles adaptaciones cinematográficas o experiencias y anécdotas particulares a la hora de leer uno u otro libro, cómic o novela.
  • Estas reseñas se cuelgan en un blog  que se ha diseñado para albergar todos los aspectos relacionados con el proyecto.

PERSONAS IMPLICADAS

Puede participar toda la comunidad educativa, tanto alumnado, profesorado como familias.

El blog creado para el proyecto hace visible todas las actividades realizadas. Es una manera de compartir la labor que se desarrolla en esta innovadora iniciativa, con el propósito de recoger también todas las opiniones, experiencias de lectura, recomendaciones, etc. y conformar con la colaboración de todos y todas una verdadera “Comunidad de lectores”.

Ver el blog de Zer irakurri, halan ikasi