Antiguos/as Alumnos/as

El año 2014 creamos la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del colegio.

El fin de la asociación es mantener la comunicación y la relación con nuestro colegio y con nuestros compañeros/as. Por eso todos podemos ser socios/as. Todos los que hayan estudiado por lo menos un curso en el colegio de Indautxu o en cualquier otro colegio de las Carmelitas puede apuntarse a nuestra asociación.

El inicio de todo esto hay que buscarlo aquel día de marzo de 2008, en aquel primer encuentro de antiguos/as alumnos/as, que luego continuó en el 2010 y en el 2013. En esa última reunión es donde decidimos entre todos crear la asociación de antiguos/as alumnos/as

Queremos que este  sea un medio más para seguir compartiendo experiencias y actividades, para seguir manteniendo el contacto con aquellos compañeros/as del colegio que, por diferentes motivos, se alejaron. Os animamos a participar para que nuestra asociación sea un punto de encuentro.

Presidenta María José Carrasco Lezcano
Vicepresidenta Mª Luisa Alonso Begoña
Secretaria Miren Uriarte Díez
Tesorero Xabier Gutiérrez Echevarría

Nuestros estatutos

Como toda Asociación, la nuestra también se rige por unos Estatutos que podéis encontrar en el siguiente documento:

Ver documento completo

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros/as para solicitar alguna información, sugerencia o aquello que desees aportar, tenemos una cuenta de correo a través de la cual podrás contactar con la Asociación:COELCAR2014@gmail.com

¡Anímate! ¡Esperamos tus noticias!

¿Quieres hacerte socio/a?

Si has sido en algún momento alumno/a del Colegio  Nuestra Señora del Carmen Ikastetxea y te interesa entrar a formar parte de la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as, descarga y rellena la hoja de inscripción que encontrarás en el siguiente enlace y envíanosla a través de la cuenta de correo COELCAR2014@gmail.com

La cuota anual es de 5 euros, que puedes ingresar en el siguiente número de cuenta (si tienes menos de 21 años no tienes que pagar cuota):

Entidad: Caja Laboral
Titular: Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del colegio Ntra. Sra. del Carmen