FIN DE CURSO 2019/2020

Despedimos este curso en el que, más que nunca, la Familia Vedruna se ha visto reforzada y presente.

Hemos cambiado la ubicación de nuestras aulas, nos habéis acogido en vuestras casas y hemos contado con vuestra ayuda por mantener activo nuestro compromiso con la educación de vuestros hijos/as.

Hemos hecho presente una de las indicaciones de Sta. Joaquina, actuando con ánimo, iniciativa y diligencia.

Os deseamos unas felices vacaciones. Nosotros seguimos trabajando para poder abrir en septiembre el colegio con todas las garantías sanitarias que la normativa nos marque y con el deseo de acoger a nuestro alumnado y familias.

VER VÍDEO

PREMIOS A LA EXCELENCIA – AMPA

Un curso más la AMPA del colegio ha otorgado los Premios a la Excelencia, que han recaído en l@s siguientes alumn@s:

3º de Primaria

- Primer premio: Helena García Rivadulla
- Segundo premio: Diana Elías Alvarado
- Tercer premio: Iria García Rivadulla

4º de ESO

- Primer premio: Andrea Villarejo
- Segundo premio: Irati López
- Tercer premio: Claudia Iglesias

6º de Primaria

- Primer premio: Aroa Hernáiz Minguito
- Segundo premio: Naroa Pardo Mallea
- Tercer premio: DESIERTO

2º de Bachillerato

- Primer premio: Mikel Iriarte Villanueva
- Segundo premio: Ane Monge Cerrada
- Tercer premio: Olaia López Torrente

ZORIONAK  GUZTIONTZAT!!

NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO

Cuando a comienzo de curso nos comprometimos con un nuevo proyecto solidario, ubicado esta vez en Perú, poco nos íbamos a imaginar que nuestra solidaridad se iba a traducir aquí cerca, en gestos y acciones concretas y cercanas en nuestros hogares, con los vecinos y conocidos, en nuestros barrios… Porque nos consta que mucha familia Vedruna, de la que todos formamos parte por ser comunidad educativa de nuestro colegio, ha estado y sigue poniendo su granito de arena en esta situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

En torno al 26 de Febrero, aniversario de la fundación de la Congregación, justo antes del confinamiento pudimos hacer la sensibilización del proyecto solidario con todos los alumnos y, los más peques, se llevaron su sobre para colaborar y los alumnos de Secundaria y Bachiller preparamos todo para hacer el 18 de marzo nuestro encuentro anual del Bocata Solidario. Dena prest aurrera egiteko! ¡Ilusionados con el taller de música para adolescentes y con la ludoteca para los niños/as de dos asentamientos de Sullana-Piura!

No hemos podido seguir colaborando con el proyecto a través de la Askari Solidarioa de Infantil y Primaria en el mes de Abril ni contamos con todo lo que se recoge con la venta de pulseras, pañuelos y chuches en las fiestas del colegio y la Kole Denda del 22 de mayo. Pero os comunicamos que, en los pocos sobres que llegaron, y gracias a la decisión de todos los alumnos de ESO y Bachiller de dar íntegro el dinero del Bocata Solidario que ya se había recogido, hemos podido enviar 1.428 €. También el profesorado y el propio centro como tal han hecho su aportación.

Eskerrik asko! Bihotz bihotzez! El próximo curso no vamos a cambiar de proyecto solidario y volcaremos toda nuestra ilusión, compromiso y solidaridad en el mismo. Aurtengo lemak dioen bezala: Gure hitza, denon bizitza! Your Word, our world. ¡Tu compromiso es vida!

DESPEDIDA ALUMNADO DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

El alumnado de 5º y 6º de Primaria nos ha sorprendido al profesorado en el último día de cole con estos vídeos tan emotivos, agradeciéndonos todo el trabajo realizado en los últimos meses.

Nosotros/as también queremos desearos un feliz verano y esperamos que disfrutéis muchísimo.

Nos vemos en septiembre con más fuerza que nunca.

¡Un abrazo enorme chic@s!

VIDEO 5º

VIDEO 6º