PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

El pasado viernes, la AMPA hizo entrega de los premios a la excelencia a los mejores expedientes académicos a Ane Chacón García de Galdeano, Sandra Hernández Villameriel y Nagore García Velasco.

Las alumnas estuvieron acompañadas por un aita y una ama cada una de ellas. Cristina, la madre de Sandra, elogió el trabajo y la dedicación del profesorado, así como el acompañamiento realizado con su hija y sus compañeros durante estos años, destacando que para Sandra y para ella misma el colegio había sido como su segunda casa y había posibilitado el crecimiento personal y académico de su hija durante estos años de estancia en el centro.

En el acto también estuvieron presentes algunos compañeros de las alumnas ganadoras del reconocimiento, así como profesorado.

Ana C Echeverría, Inma Lorda y Toñi de Nicolás destacaron el esfuerzo, la dedicación, el trabajo de estas alumnas, así como su compañerismo y el desarrollo de valores.

Toñi de Nicolás agradeció a las familias la confianza depositada en el colegio para acompañar a sus hijas en la apasionante tarea de la educación, así como al profesorado su entrega y dedicación.

El acto concluyó con la entrega de los premios y las fotos que inmortalizaron el momento.

Zorionak, vuestro esfuerzo y dedicación ha tenido recompensa, os deseamos lo mejor en vuestro futuro.