Concierto Solidario en la Parroquia del Carmen

El próximo 23 de mayo, a las 20.00h y en la Parroquia del Carmen, tendrá lugar un concierto solidario a favor del proyecto en Perú, con el que sabéis estamos colaborando este curso.

Este concierto se va a realizar gracias a la propuesta de Zuhaizti Abesbatza. Este grupo, que ensaya en locales del colegio, ha colaborado ya en la Eucaristia de Navidad de la Comunidad Educativa y va a cantar en la Despedida del alumnado de 2º de bachiller. Ellos nos lanzaron esta propuesta de concierto solidario y se están encargando, junto con el Equipo de Pastoral, de la organización del evento.

Desde el viernes 26 de abril las entradas ya están a la venta en la recepción del colegio, al precio de 5€ (para mayores de 18 años) y 2 € (menores de 18 años).

¡Os animamos a asistir al concierto y disfrutar de Zuhaizti Abesbatza, Coro Ars Viva y Bilbotxeros Band! Tres reconocidos grupos en los que además participan antiguas alumnas, hijos/as de profesores del colegio, padres de antiguos alumnos/as y profesores del colegio. Todos colaborando con un mismo objetivo.

Si queréis recordar cuál era el proyecto solidario, no tenéis más que clickar aquí: Proyecto nº 2423

¡Contamos con vosotros!

Equipo de Pastoral