Despedida Bachiller 2024

El jueves 2 de mayo el alumnado de 2º de bachiller celebró en la capilla del cole una emotiva despedida por todos los años que han pasado en el colegio.

Comenzamos con una Eucaristía preparada con mimo por los alumnos/as, en la cual fueron haciendo memoria de su paso por el cole y que terminó con una bonita acción de gracias dirigida tanto al profesorado, a las familias como a todos los miembros de la comunidad educativa (monitores de comedor..). Además, tuvimos la suerte de contar con la colaboración en los cantos de Zuhaizti Abesbatza.

Tras la celebración, tuvimos el acto de graduación en sí: unas palabras de las tutoras, de la dirección del centro y recibieron la orla de la promoción junto con un obsequio.

Por último, cerramos la tarde compartiendo un piscolabis todos juntos en el patio del colegio.

¡Os deseamos un próspero futuro a todos/as! Gracias por todo lo que habéis aportado a la familia de El Carmen Indautxu.

Puedes ver las fotos de este día en los álbumes de la web o directamente haciendo clic AQUÍ.