Proyecto de plantas de 1º de primaria: salida a Sopelana Garden Center

El pasado día 15 de mayo los alumnos de 1º de primaria visitaron el Sopelana Garden Center como parte del proyecto sobre plantas que se está trabajando en la asignatura de “ERRONKA”.

De hecho, durante las semanas anteriores han plantado perejil, albahaca, calabacín etc. en el aula y han observado cómo crecen. En Sopelana vieron mucha variedad de plantas y animales y aprendieron cómo se forman los frutos, cuáles son las necesidades de una planta, sus partes etc. y volvieron al colegio con varias flores bonitas.

Al día siguiente, antes de comenzar el patio de la mañana, se reunieron con los alumnos de biología de 4ºESO y colaboraron con ellos en el proyecto STEAM, plantando todo en las jardineras nuevas, junto a la puerta de recepción.

¡Muy bonita salida y proyecto para nuestros peques de primaria! ¡Ahora hay que cuidar bien las plantas y esperar para ver cómo crecen!