Conciertazo Solidario lleno de emoción, alegría y música

El pasado 23 de mayo, a las 20.00h y en la parroquia del Carmen, tuvo lugar el tan esperado concierto solidario a favor del proyecto en Celendín-Perú, con el que sabéis estamos colaborando este curso.

Este concierto se realizó gracias a la propuesta de Zuhaizti Abesbatza que ensaya en locales del colegio y que ya había participado en la Eucaristía de Navidad de la Comunidad Educativa y en la Despedida del alumnado de 2º de bachiller. Ellos lanzaron esta propuesta al Equipo de Pastoral e hicieron red con el Coro Ars Viva (Jesuitas) y Bilbotxeros.

¡Menudo conciertazo nos ofrecieron los 3 grupos! Lleno de emoción, de alegría, música y de voz. Grupos en los que además participan una antigua alumna, hija de una profesora, padres de antiguos alumnos/as y profesores del colegio. Todos colaborando con un mismo objetivo. ¡Familia ampliada!

Fue una buena oportunidad darnos a conocer como centro y dar a conocer lo que hacemos. Una bonita ocasión de salir hacia afuera en clave de solidaridad.

Queremos hacernos eco de algunos de los agradecimientos que se expresaron por parte del Equipo Directivo y el Equipo de Pastoral antes de finalizar el acto: Gracias a Iñaki y al batzoki de Amézola por habernos abierto las puertas del local para vender entradas. A Cristina Velasco y Edu Velasco por anunciar el concierto en Radio Nervión. A la parroquia, por abrirnos también sus puertas y su disponibilidad para vender entradas, especialmente a Carmen, por cuidar todos los pequeños detalles, y los grandes… ¡ella puede con todo! Gracias a Cristina e Iratxe, responsables de la recepción del colegio por el entusiasmo y alegría que han puesto en la venta. A Maite por sus carteles y el diseño de las entradas…

La música de la solidaridad resonó en nuestros oídos, llegó a nuestro corazón y desde ahí llegará en forma de gotas de lluvia convertidas en agua potable a muchas familias de Celendín-Perú. ¡Mil gracias! Se han recaudado 1910€ de entradas y hemos recibido también una donación de 500€ de una persona que quiere ser anónimo pero de cuyo rostro y nombre algunas no nos olvidaremos.

Esperamos que este sea el primero de muchas ediciones de este concierto solidario.