4ª edición del Proyecto Colaborativo Interescolar The Smart Green Planet

En este curso 23/24 los alumnos de 2º de Bachillerato que han cursado Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, han participado en la 4ª edición del Proyecto Colaborativo Interescolar The Smart Green Planet: el camino hacia la sostenibilidad.

Han realizado tres proyectos: Reutilización de la Ría de Bilbao, Efectos del transporte y El costo oculto: Desentrañando el consumo energético.

En reconocimiento a su destacada participación en el proyecto colaborativo les han otorgado un diploma agradeciendo su dedicación, esfuerzo y compromiso en la promoción de prácticas sostenibles y soluciones innovadoras para un futuro más verde.

Además el colegio ha recibido un sello verde por la participación en este proyecto.