Desde el colegio queremos informaros e invitaros a apuntarse a este proyecto del Ayuntamiento de Bilbao para mejorar la competencia oral en euskera:
Kaixo familia!
A través de este mensaje queremos comunicaros la posibilidad de que vuestro hijo o hija participe en el programa Mintza ON. Programa para practicar euskera, online y pasándoselo en grande.
Dirigido al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria. Sesiones para practicar euskera on-line, Mintza ON! Se trata de un proyecto dirigido al alumnado que tiene pocas opciones para practicar euskera fuera del entorno y horario escolar.
- Objetivo: practicar euskera pasándolo bien y jugando.
- ¿Cómo? En grupos reducidos, vía online, desde casa y con la ayuda de un monitor o una monitora.
- Sesiones de 45 minutos y una vez por semana.
- 22 sesiones: Desde octubre a abril/mayo. Las sesiones se adaptarán a las posibilidades y horarios del alumnado. Se ofrecerán diferentes horarios para que cada uno o una escoja sus opciones.
- GRATIS: Es un proyecto organizado y financiado por el Ayuntamiento de Bilbao y la coordinación y dinamización la llevará Ebete.
Para apuntarte HAZ KLIK AQUÍ. ¡El último día para ello es el 23 de septiembre!