ESKERRIK ASKO!

Agrademos a la AMPA la cesión realizada al colegio de 2 sillas de ruedas y un par de muletas, para que nuestro alumnado pueda tomar conciencia en las clases de Ed. Física de las limitaciones que tienen las personas con movilidad reducida.

También podrán servir en un momento puntual si algún alumno/a tiene necesidad de utilizarlas dentro del centro; ambas estarán a su servicio.

Por otro lado, la AMPA ha contribuido a que nuestro colegio sea un dentro cardiosaludable al proporcionarnos un desfibrilador que puede ayudar a salvar vidas.

Gracias familias, entre todos hacemos que el centro sea un espacio más seguro y más humano.

ADMISIÓN BACHILLERATO - CURSO 2021/2022

ABIERTO PERÍODO DE PREINSCRIPCIÓN

¿Quieres estudiar Bachillerato en nuestro colegio durante el curso 2021-2022?

Entre los días 12 y 23 de abril puedes pasar a presentar tu solicitud en la secretaría del centro en el siguiente horario:

lunes a jueves - 9:00 a 13:15 y 15:15 a 16:45

viernes - 8:30 a 14:30

Tienes más información en el apartado de ADMISIÓN ALUMNADO CURSO PRÓXIMO de esta página web.

¡TE ESPERAMOS!

VER VÍDEO

"ANUNCIO, DENUNCIO, ACTÚO" – 7 DE ABRIL

“Una vida sin salud es como un río sin agua” dice Maxime Lagacé. Hoy 7 de abril es el DÍA MUNDIAL DE LA SALUD. Cada año desde 1950, se elige para este día un tema que pone de relieve una esfera de interés prioritario para la salud pública mundial.  En los últimos años, las campañas de la OMS han trabajado para fomentar que la Sanidad llegue a todos los rincones del planeta, posibilitando que las personas puedan tener la atención sanitaria cuando lo necesitan en el seno de su comunidad, que no tengan que desplazarse largas distancias para obtenerla, y que sea asequible para las familias.

Nuestro mundo es desigual. La COVID-19 ha golpeado duramente a todos los países, pero su impacto ha sido más severo en aquellos lugares que ya enfrentan una vulnerabilidad significativa, que están más expuestas a la enfermedad, tienen menos probabilidades de tener acceso a servicios de atención médica de calidad y más probabilidades de experimentar consecuencias adversas debido al resultado de las medidas implementadas para contener la pandemia.

(Patricia M.; Alain S.; Kaitin V.; Yeray R. eta Lucía R., Batxilergoko 1A)

LEER DOCUMENTO COMPLETO

OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Alumnado de 2º bachillerato participando en la olimpiada de Economía.

¡Muchas gracias por el esfuerzo que habéis realizado!

FUNDACIÓN VEDRUNA

El jueves 11 de marzo, algunas profesoras del colegio, junto a representantes de otros colegios de la FUNDACIÓN VEDRUNA, asistimos a la presentación online del Proyecto Educativo Institucional de la provincia Vedruna de Europa.

Dicho proyecto es una actualización de la Propuesta Educativa Vedruna escrita en 2005, y recoge las características esenciales de la identidad de la Escuela Vedruna y se presenta como la respuesta que la Congregación ofrece a los retos que plantean las nuevas situaciones sociales y educativas de nuestro contexto. Además, concreta a nivel escolar las opciones y líneas maestras de la Propuesta Educativa Vedruna.

abril 2021

L M MI J V S D
  •  Vacaciones
  •  Actividades complementarias
  • 1 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 2 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 3 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 4 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 5 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 6 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 7 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 8 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 9 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 10 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 11 Vacaciones de Semana Santa / Aste Santuko oporrak
  • 12 Comienzo del 3er trimestre / 3.hiruhileko hasiera
  • 15 3º ESO - SESIÓN CON LA ERTZAINTZA: "REDES SOCIALES"
  • 22 2º ESO: SESIÓN DE EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL.