BOCATA SOLIDARIO

El miércoles 13 de Marzo los alumnos/as de ESO y Bachiller nos reunimos, a pesar de la lluvia y del frío, para comer juntos nuestro bocata solidario por Renibon (Filipinas).

Nuestro paraguas y abrigo fueron la solidaridad y el compromiso por esta realidad a la que nos hemos querido conectar a pesar de la distancia. El corazón y la amistad hacen que las distancias sean más cortas.

Ya os podemos decir que el dinero recaudado ha sido de 740 €.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Azteazkenean, martxoaren 13an, Batxilergoko eta DBHko ikasleak gure bokata solidarioa jateko elkartu ginen, euria eta hotza alde batera uzten.

Gure euritakoa eta soinekoa solidaritatea eta konpromezua izan ziren. Bihotza eta adiskidetasunak kilometroak laburragoak izatea lortzen dute.

Lortutako dirua 740 euro izan dira.

ESKERRIK ASKO PARTE HARTZEAGATIK!

IKUSI ARGAZKIAK

50 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (UPV)

Aurten Zientzia eta Teknologia Fakultateko (ZTF) 50. urteurrena denez hainbat ekitaldi antolatu du Fakultateak.

Algunas de estas actividades son en Leioa y otras en Bilbao,  las hay para alumnado, para todos los públicos e incluso actividades familiares, todas ellas muy interesantes.

ESTEKA HONETAN informazio gehiago eskura dezakezue.

En concreto, queremos señalaros la ginkana familiar organizada para el sábado 6 de abril y que comenzará en el Auditorio Bilbao Bizkaia (es necesario apuntarse).

ANIMA ZAITEZTE ETA PARTE HARTU!

GORA EL CARMENGO IHAUTERIAK !!!

Pasa den ostiral 1ean , Haur Hezkuntzan,  gure ikastetxeko Ihauteriak ospatu genituen. Han dantzaldia, jolasak, baita txokolate bizkotxoekin eduki genituen!

Hau eguna hau!

BIDEO 1

BIDEO 2

ARGAZKIAK

CHARLA PARA FAMILIAS E.S.O. - “LAS NUEVAS ADICCIONES”

El acceso, cada vez más fácil -a todo tipo de contenido y aplicaciones-mediante la tecnología e internet, ha hecho aumentar en todos los hogares el consumo de información y también una nueva forma de ocio, que a veces acaba resultando un problema.

Los menores acceden cada vez a edad más temprana a los contenidos digitales, los adultos hemos modificado parte de nuestro ocio...y como familias tenemos que pensar y repensar en cómo lo estamos haciendo. ¿Estamos enganchados a la tecnología, ¿Cómo afecta esto a las relaciones familiares...

La preocupación por este tema nos lleva a invitaros a la Charla-Taller que celebraremos el próximo jueves 14 de marzo en el colegio, con la colaboración de la Fundación Lagungo y el Ayto. de Bilbao.

Nos encantaría contar con vosotros y poner en común las dudas, experiencias y preocupaciones.

Dpto. Orientación.

CARTEL ANUNCIADOR

marzo 2019

L M MI J V S D
  •  Actividades complementarias
  •  Día Festivo
  • 1 6º PRIMARIA A: EDUCACIÓN VIAL.
    1º Y 3º ESO: CHARLA SOBRE ÓPERA.
    1º BACHILLERATO: SALIDA DE IKASLE EHULEAK.
  • 4 CARNAVAL / INAUTERIAK
  • 5 2º BACHILLERATO: TRAINING CARAVAN.
  • 13 ESO Y BACHILLERATO: BOCATA SOLIDARIO.
    3º Y 4º PRIMARIA: TEATRO "UN MILLÓN DE LIKES".
  • 14 2º Y 3º ESO: TALLER DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS.
  • 15 BACHILLERATO: CHARLA INFORMATIVA CICLOS FORMATIVOS.
    BACHILLERATO: TEATRO "LA CASA DE BERNARDA ALBA".
  • 18 PUENTE / JAI ZUBIA
  • 19 FIESTA DE SAN JOSÉ / SAN JOSE EGUNA
  • 21 3º ESO: TALLER PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS.
  • 22 6º PRIMARIA B: EDUCACIÓN VIAL.
  • 26 1º BACHILLERATO: VIAJE DE ESTUDIOS - MADRID.
  • 27 1º BACHILLERATO: VIAJE DE ESTUDIOS - MADRID.
  • 28 1º BACHILLERATO: VIAJE DE ESTUDIOS - MADRID.
    3º ESO: TALLER PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS.
  • 29 1º BACHILLERATO: VIAJE DE ESTUDIOS - MADRID.
    1º INFANTIL: ALLUITZ NATURA.