¡¡FELICES VACACIONES!! / OPOR ZORIONTSUAK!!

Finalizamos otro curso y os deseamos que disfrutéis del merecido descanso.

En septiembre volveremos a estar con vosotros/as.

Beste ikasturte bat bukatzen dugu eta merezitako atsedenaz gozatzea opa dizuegu.

Irailean, berriro, zuekin egongo gara.

EVALUACIÓN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Enhorabuena al alumnado de la convocatoria de Julio por sus buenos resultados en la Evaluación de Acceso a la Universidad.

Os deseamos todo lo mejor en vuestros futuros proyectos.

ZORIONAK DENOI!!

ORTUE 18-19

Os presentamos un breve resumen del trabajo que se ha realizado este curso en el huerto del colegio.

El huerto es una de las acciones del proyecto Agenda 21 que pretende fomentar la adquisición de hábitos saludables y el consumo sostenible.

Agradecemos la labor que han realizado los alumnos David Viqueira y Sofía Wang de 2º de Secundaria, así como a Walter, encargado del mantenimiento del colegio: sin ellos, no hubiera sido posible. Y también agracemos el interés de todos los alumnos/as que adquirieron alguna verdura.

VER VÍDEO

VER FOTOS

AGENDA 21 - CURSO 2018/2019

Acaba el curso y echamos la vista atrás para darnos cuenta de todo lo trabajado.

En el siguiente enlace podéis ver un resumen de todo lo que se ha llevado a cabo dentro del proyecto Agenda 21 Escolar.

VER PRESENTACIÓN

ERAKUSTALDIAK

Los pasados 25 de mayo y 8 de junio se celebraron las exhibiciones deportivas y  culturales y las  de gimnasia rítmica y baile moderno respectivamente.

Pasa diren maiatzaren 25ean eta ekainaren 8an kirol eta kultura erakustaldiak eta erritmika gimnasia eta dantza modernoena hurrenez hurren ospatu ziren.

1.BIDEOA

2.BIDEOA