¡VEN Y CONÓCENOS! ZATOZ EZAGUTZERA!

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones el próximo miércoles, 16 de enero, de 16:00 a 18:00 h.

Estaremos encantados de recibiros.

Datorren asteazkenean, urtarrilaren 16an, 16:00etatik 18:00etara gure instalazioak ezagutzera gonbidatzen zaituztegu.

Zuek jasotzeaz poz-pozik egongo gara.

TALLER PARA FAMILIAS

El próximo lunes 21 de enero realizaremos en el centro un Taller-Sesión para familias de 1º y 2º E.S.O.

Trabajaremos con el grupo Edison sobre el APOYO AL ESTUDIO DE NUESTROS HIJOS/AS Y LAS ESTRATEGIAS MÁS EFICACES PARA AYUDARLES.

La sesión se iniciará a las 18:00, se desarrollará durante 90 minutos y no tiene coste para las familias.

Para acudir es necesario apuntarse previamente llamando por teléfono a la portería del Colegio (944 21 20 61).

IRAES TALDEA

Hace unos días que ha terminado la Navidad y el grupo IRAES de nuestro centro ha elaborado un vídeo muy interesante sobre cómo se celebraban estas fiestas antiguamente y cuáles son las costumbres en otras culturas. Os animamos a que veáis el trabajo realizado por el equipo.

Orain dela egun batzuk Gabonak amaitu ziren eta gure ikastetxeko IRAES taldeak bideo oso interesgarria prestatu du. Bideo horretan aintzineko ospakizunak nolakoak ziren azaltzen digute elkarrizketa batzuen bitartez, baita beste kulturetan dituzten ohiturak ere. Ikustera animatzen zaituztegu.

IKUSI BIDEOA

PRACTISING WRITING AND ORAL SKILLS

The students of 6th grade of Primary Education work a lot in writing and oral skills with the aim of improving their level of English.

Firstly, they usually prepare one type of writing taking into account some tips for doing it. Then, they expose their writing in front of their classmates to practise their oral skills. To carry out that, they usually make a video to put into practise some contents they have previously learnt in ICT subject.

This time, we have worked the FILM REVIEW.

P.S. We have only published those videos of the students, who by their own decision, will want to appear in our website.

You can also see this information in our English Blog.

Here you have some samples of those videos prepared by themselves:

• Working about FILM REVIEWS IN PRIMARY 6th level A…

Marcos                         Urko                             Adrián

Gerardo                       Lucía                            Adriana

Andrea                         Darío                           Ander

Alex                             Iker                             Saioa

Nuria                           Julen                             Sofía

ENJOY IT!!

URTE BERRI ON!

Aurten ere ikasleak, irakasleak eta eskolako lankide guztiak gabonak ospatu ditugu "Crece viviendo una Navidad diferente. Aldatuz hazi" leloa goraipatuz. Urte berri on opa dizuegu!

Este año también el alumnado, profesorado y todos los compañeros y compañeras del colegio hemos celebrado la Navidad remarcando el lema "Crece viviendo una Navidad diferente. Aldatuz hazi". ¡Os deseamos un feliz año!

IKUSI BIDEOA

enero 2019

L M MI J V S D
  •  Vacaciones
  •  Otros
  •  Actividades complementarias
  •  Día Festivo
  • 1 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 2 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 3 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 4 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 5 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 6 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 7 COMIENZO DEL 2º TRIMESTRE / 2.HIRUHILEKO HASIERA
  • 11 BACHILLERATO: SESIÓN DIGIPEN - ORIENTACIÓN VOCACIO-PROFESIONAL.
  • 14 3º ESO B: KALITATEA TOPERA LEA-ARTIBAI.
  • 18 BACHILLERATO: SESIÓN INFORMATIVA UNIVERSIDAD DE MONDRAGÓN.
  • 21 3º ESO A: KALITATEA TOPERA LEA-ARTIBAI.
  • 22 2º ESO: IRUDI BIZIAK - "VERANO DE 1993".
  • 25 BACHILLERATO: SESIÓN INFORMATIVA UNIVERSIDAD DE DEUSTO.
    5º PRIMARIA: ESQUÍ - ALTO CAMPOO.
  • 28 FIESTA (S. TOMÁS DE AQUINO) / JAIA (AKINOKO TOMAS DEUNA)
  • 30 5º PRIMARIA: EDUCACIÓN VIAL.