HERRIA ETA HIRIA LH 1.MAILAN

LH 1.mailan Gizarte Zientzia arloan herri eta hirien arteko desberdintasunak ikasi ditugu. Hobeto ulertzeko, etxetik ekarritako argazkiak erabiliz hormairudi politak egin ditugu guztion artean.

IKUSI ARGAZKIAK

LEHENENGO OSPAKIZUNAK

Urrian, ikastetxeko kaperan, kurtsoaren lehenengo ospakizunak egiteko elkartu ginen. Bertan aurtengo helburua gogoratu genuen: “Crecer es comprometerse con la vida” eta talde bakoitzaren konpromisoak eta bizitza ematen diguten gauzak Jesusekin elkarbanatu genituen.

En infantil y primaria, coincidiendo con la campaña del DOMUND,  también recordamos la labor que hacen los misioneros y misioneras para mejorar la vida de muchas personas necesitadas. Además, recibimos la visita de una hermana Carmelita Vedruna, Teo, que ha vivido muchos años en África  y que a través  de imágenes y un pequeño vídeo les contó la dura realidad que viven  muchos  niños y niñas allí y les hizo ver que, a pesar de todas las dificultades con que se encuentran, valoran y son felices con lo que tienen.

Gracias a vuestra generosidad hemos recaudado, para colaborar con la campaña del DOMUND,  1340,50€.

Eskerrik asko guztiei zure eskuzabaltasunagatik!

Hona hemen ARGAZKI batzuk

OPERA - LUCIA DE LAMMERMMOOR

Pasa den egunean, Batxilergo eta DBHko ikasle batzuk,  bi irakaslek lagunduta, Lucia de Lammermmor operaren entsegu orokorrera joan ziren. Haiek esan zutenen arabera, oso esperientzia berezia izan zen.

IRAKURRI IKASLEEN IRITZIAK

NUESTRO NUEVO ROBOT

Naia, Oinatz, Meryem, Leire, Uxue e Izarbe, alumnos de 4º curso, han preparado estos bonitos robots para que los alumnos de primero y segundo de Primaria practiquen matemáticas con el nuevo método EMAT.

¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Naia, Oinatz, Meryem, Leire, Uxue eta Izarbek, laugarren mailako ikasleek, robota polit hauek prestatu dituzte. Lehen eta bigarren kurtsoko ikaskideek Emat metodo berriarekin matematikak lan ditzaten.

Eskerrik asko zuen lanagatik!

ARGAZKIAK

PREINSCRIPCIONES - CURSO 2020/2021

A partir del 11 de noviembre tendremos reuniones informativas para explicar  a aquellos que lo deseéis nuestro Proyecto Educativo y otros detalles sobre el Centro. Podéis consultar los horarios AQUÍ.

Si deseáis asistir, podéis concertar una cita llamando al teléfono 944212061 o a través del mail direccion@colegioelcarmenindautxu.com.

Estaremos encantados de recibiros.

Con el fin de ponernos  en contacto con vosotros cuando se publique la Orden de Admisiones del Gobierno Vasco para facilitaros toda la información que necesitéis, recogemos vuestros datos en una ficha creada para tal uso. En el siguiente enlace podéis rellenarla online sin necesidad de tener que acudir al colegio.

FICHA DE DATOS – ONLINE

Para aquellos que prefiráis rellenarla en papel la tenéis a vuestra disposición en la secretaría, en la recepción del colegio y en este enlace.

Una vez publicada la Orden de Admisiones del Gobierno Vasco os ofreceremos más información sobre el procedimiento.

noviembre 2019

L M MI J V S D
  •  Día Festivo
  •  Actividades complementarias
  •  Otros
  • 1 FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS / DOMURU SANTU EGUNA
  • 8 3º y 4º ESO - TEATRO "FUENTEOVEJUNA" (CAMPOS ELÍSEOS).
  • 9 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - DE 10:30 A 13:30.
  • 25 3º PRIMARIA - ZINEMA "YUGO ETA LALA".
  • 28 2º INFANTIL - EXPOSICIÓN EGIPTO (DEUSTO EXPO CENTER)