ACTIVIDADES PARA COLABORAR CON EL PROYECTO SOLIDARIO

El alumnado de infantil y primaria ha conseguido recaudar 1.205€ con los donativos realizados en unos bonitos sobres, que ellos mismos han decorado y llenado de mensajes destinados a las mujeres y niños/as inmigrantes de Marruecos a los que este curso queremos ayudar colaborando con el proyecto que la ONG de las Hermanas de la Caridad Vedruna (SOLIVE) desarrolla con ellos/as en Tánger y Tetuán.

Muchas gracias a todos/as por vuestra generosidad. Os dejamos también imágenes Aquí de algunos de estos sobres, esperando que os gusten.

Por otro lado, este miércoles, 30 de marzo, será el alumnado de secundaria y bachiller el que colabore con el proyecto participando en la actividad del bocadillo solidario. Nos juntaremos todos en el patio del colegio al mediodía y compartiremos un rato divertido comiendo el bocadillo de chorizo, para posibilitar, con nuestras aportaciones, que estas mujeres y niños/as de Tánger y Tetuán se sientan atendidos y arropados en estos momentos tan complicados de sus vidas.

Muchas gracias por vuestra participación!!!