ACTIVIDADES PARA COLABORAR CON EL PROYECTO SOLIDARIO

En las últimas semanas, hemos empezado ya a realizar las primeras actividades para colaborar con nuestro proyecto solidario de la ONG SOLIVE (solidaridad Vedruna).

El miércoles pasado los alumnos Eso y Bachiller realizamos nuestro tradicional Bocata Solidario para nuestro proyecto solidario.

Este año, nos sentimos hermanos, o como dice nuestro objetivo, queremos y cuidamos, a los alumnos/as del centro Teresita González Quevedo, de Anaco - Venezuela. Ya tenemos los primeros 685 Euros para que puedan comprar ordenadores y lo necesario para su aula de Informática. Fue un rato festivo, solidario y de encuentro. Los alumnos de Bachiller, estuvieron implicados en la preparación.

El alumnado de infantil y primaria por su parte, ha conseguido también recaudar otros 1.247,5€ con los donativos realizados en unos bonitos sobres, que ello/as mismos/as han decorado y llenado de mensajes destinados a los/as chicos/as de Venezuela a los que este curso queremos ayudar con su aula de informática. ¡Seguro que les encantan!

¡Recordad que en infantil y primaria todavía nos queda nuestra merienda solidaria de pan con chocolate y que después, en las fiestas de Santa Joaquina, también podremos todos seguir poniendo nuestro granito de arena!

Muchas gracias a todos/as por vuestra generosidad

Haz clic aquí para ver el álbum de fotos.