BIENVENIDA DEL EQUIPO DIRECTIVO

Querido alumnado, familias, personal del centro: ¡estamos de vuelta al colegio!.

Tras estos dos meses de vacaciones, que esperamos hayan sido de disfrute y descanso, abrimos de nuevo nuestras puertas para enfrentar este curso con alegría e ilusión, con nuevos proyectos, instalaciones renovadas, ofreciendo lo mejor de nosotros a través de nuestro Proyecto Educativo Institucional Vedruna.

Siguiendo el ejemplo de Joaquina de Vedruna, nuestro colegio quiere ser un lugar de encuentro, generando en las personas que lo formamos unas relaciones basadas en la afabilidad, la cercanía, la sencillez, la apertura, la alegría y la acogida.

Entre todos vamos a seguir cuidando el bienestar de nuestra comunidad educativa con las medidas de salud e higiene que tan bien nos han funcionado en el curso anterior: uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, ventilación de aulas, mantenimiento de grupos estables, refuerzo de limpieza, más turnos de comedor…

En estos tiempos complicados, renovemos la propia mirada, hacia nuestro interior y hacia los otros, pongamos nuestras capacidades, actitudes y aptitudes al servicio de la sociedad en la construcción de un mundo más justo y más fraterno.

¡Bienvenidos todos de nuevo!