FIESTAS SANTA JOAQUINA 2021

El pasado 20 y 21 de Mayo celebramos las fiestas de Santa Joaquina.

Siguiendo y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en el centro, pudimos realizar diferentes actividades y talleres durante los dos días: Volvimos a recordar la vida de Santa Joaquina gracias a las presentaciones realizadas por el alumnad@ de 6º de Primaria, realizamos talleres de confección de camisetas, depresores y cojines emoji, photocall por parte del alumnado de la ESO, los más pequeñ@s hicieron taller de pinta caras etc.

Como en anteriores años, el alumnado de 6º de Primaria, participó en el concurso de cabezudos realizando un desfile alrededor del patio para que el resto de cursos, pudieran ver y votar el cabezudo ganador.

Para concluir el día de Santa Joaquina, el alumnado de Infantil y Primaria se disfrazó con la temática de Súper Héroes: Súper Héroes de valores (Infantil) y de los elementos de la tierra (Primaria).

¡A continuación, podréis ver el vídeo resumen de las fiestas y veréis lo bien que nos lo pasamos!

GORA SANTA JOAQUINA!

VER VÍDEO