Los agentes de pastoral en Valladolid

La última semana de abril nuestra compañera Ana Unzurrunzaga participó en el segundo encuentro presencial del curso de agentes de pastoral organizado por la Fundación Educativa Vedruna.

Esta vez los temas a trabajar y profundizar fueron los siguientes: el uso de la Biblia en Pastoral, la acción celebrativa, y el uso de las distintas artes en la Pastoral. Ya va avanzando el curso, que comenzó en noviembre, que tuvo una continuación online durante los meses de enero y febrero, con temas como las diferentes áreas pastorales, el primer anuncio y el uso de la música en pastoral y que, en estos días, de nuevo en formato online, se está desarrollando y que los temas fundamentales van a ser las claves marianas y la cultura vocacional.

Nos dice Ana: “Son muchísimos los años que llevo trabajando en la Pastoral aquí y en otros centros Vedruna pero es muchísimo lo que estoy aprendiendo, profundizando, confirmando y tan rica la experiencia de compartir con otras compañeras pastoralistas de nuestros colegios Vedruna!”

Todas las fotos aquí.