NUESTROS PRIMEROS GRADUADOS EN BACHILLERATO DUAL

Hoy queremos hacer un reconocimiento especial al trabajo y esfuerzo de Nagore García Velasco e Íñigo Martínez de Lejarza Castro, nuestros primeros alumnos graduados en el Bachillerato Dual / Americano.

Hace dos años comenzamos en el cole la aventura del “Bachillerato Dual” con unos pocos alumnos: cinco.

De ellos, Nagore e Íñigo se apuntaron a realizar el programa en tan solo dos años. En este tiempo han tenido que compaginar este trabajo con sus estudios de bachillerato. Y los resultados, ¡han sido excelentes!, tanto los obtenidos en el cole, como los obtenidos en el Bachillerato Americano.

Son un gran ejemplo para los compañeros/as que comenzaron a la vez que ellos y los que se han ido sumando. ¡El próximo curso contaremos con un total de 18 alumnos/as!

ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO, Iñigo y Nagore!!