¡Somos oficialmente Centro Examinador de Oxford Test of English!

¡Gran noticia! ¡El Carmen Indautxu ya es oficialmente Centro Examinador de Oxford Test of English!

-¿Qué significa esto?

Que nuestro alumnado ya puede realizar esta prueba de inglés desde el colegio y terminar sus estudios de Bachillerato con un título del nivel B1 o B2 en inglés.

-¿Y en qué consiste esta prueba?

El Oxford Test of English es una prueba que evalúa el nivel de inglés en los hablantes no nativos, desarrollada por Oxford University Press y certificada por la Universidad de Oxford. Se hace por ordenador en 2 horas en los niveles A2, B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia. El/ la estudiante realizará varios módulos en la combinación deseada para evaluar 4 competencias: Reading, Listening, Speaking y Writing.

-¿Cuándo puedo examinarme?

Próximamente tendréis más información sobre las fechas del examen, cómo apuntarse y otras cuestiones.

¡Estad atentos!

Haz clic AQUÍ para más información sobre Oxford Test of English.

También puedes ver el testimonio de un estudiante haciendo clic AQUÍ.