
¡La verdadera luz de la Navidad!
Y si quieres que llegue también a tu casa para celebrar el nacimiento de Jesús, no dejes de acercarte el próximo viernes 19 de diciembre, a las 20.30h, a la Plaza Indautxu. Los scouts y jóvenes de nuestra Unidad Pastoral, que ese mismo día irán a la catedral a recogerla, repartirán la luz para que ilumine todos nuestros hogares.
La Luz de la Paz de Belén es una llama encendida en la gruta del nacimiento de Jesús, en Belén, y que cada año se reparte por el mundo como símbolo de paz, unidad y esperanza. Nosotros, como grupo, también nos unimos a esta cadena, recibiendo la luz y comprometiéndonos a ser portadores de ella allá donde vayamos y así convertirnos en mensajeros de la esperanza.
Así comenzará la verdadera Navidad en nuestra Unidad pastoral: un espacio de oración, que acompañará con sus voces el coro Ars Viva, y cuyo protagonista será la Luz de la Paz de Belén. ¿Te lo vas a perder? ¡Que corra la voz! Mejor dicho, ¡que se expanda la Luz de la Paz de Belén! La luz que ilumina corazones y enciende la esperanza.