4º DE PRIMARIA EN BARATZE

Los alumnos de cuarto curso hemos estado dos días en Baratze. Ha hecho un tiempo estupendo y lo hemos pasado muy bien. Nos ha encantado cepillar a Patxi, el cerdito , montar en Kazkabar, la yegua, coger con nuestras manos a los conejitos, dar de comer a las gallinas…

También hemos aprendido a plantar lechugas y moler maíz ¡cuánta fuerza había que hacer para mover la manivela!

En el bosque hemos descubierto árboles que parecían flautas, por los agujeros que habían hecho en ellos los pájaros carpinteros.

En el comedor nos hemos encargado de poner la mesa, recogerla y barrer el suelo… ¡Nos lo hemos comido todo! Por la noche, bailar y cantar en la discoteca.

Y además, nos hemos traído una vela hecha y adornada por nosotros mismos. ¡Han sido dos días estupendos!

Podéis ver algunas fotos de las actividades que hemos hecho haciendo clic aquí.