EDUCACIÓN PERSONALIZADA

La “Educación en primera persona” está basada en cuatro pilares fundamentales: educación personalizada, educación en valores, desarrollo de diferentes proyectos educativos y oferta de servicios complementarios.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Creemos que la cercanía con el alumno y la puesta en valor del factor emocional son claves para una educación fructífera, en un entorno de confianza y seguridad.

Valoramos a cada alumno/a tal cómo es y cómo se encuentra en su día a día. Les acompañamos en sus diferentes etapas evolutivas, para que reciban una educación integral y que culminen su andadura en el colegio siendo personas autónomas, críticas, responsables, comprometidas con la sociedad y el medio ambiente, académicamente competentes y capacitadas en el uso de las nuevas tecnologías.

Para ello, contamos con la profesionalidad, entrega de los educadores y su formación continua.

La presentación de solicitudes para matriculaciones estará abierta del 17 al 28 de enero. Podéis realizar las inscripciones:

- Online, en la página del Gobierno Vasco: https://ikasgunea.euskadi.eus/es/inicio

- De forma presencial en nuestro colegio, C/ Aretxabaleta nº 8 Bilbao.