GRADUACIÓN de las promociones 2019-2020 y 2020-2021

Casi dos años después y con una nueva etapa en marcha, han podido verse las caras de nuevo en la Iglesia de El Carmen de Indautxu.

El viernes celebramos con muchas ganas la graduación de las promociones del 2019-2020 y 2020-2021. Si ya segundo de bachillerato ha sido siempre un curso que nos ha marcado a todos, nuestros alumnos tuvieron que superarlo desde casa, con la incertidumbre y miedo que generó la cuarentena y la pandemia del COVID-19. Casi dos años después y con una nueva etapa en marcha, han podido verse las caras de nuevo, rememorar todo lo vivido y celebrar que siempre serán parte de Nstra. Sra. Del Carmen Indautxu Ikastetxea.

La celebración comenzó primero en la Iglesia de El Carmen y finalizó en el patio del colegio con una merienda para todos.

¡Un abrazo a todos y todas!

¡Buena suerte en esta nueva etapa!