PRESENTACIÓN DEL NUEVO BACHILLERATO A LAS FAMILIAS

El miércoles pasado se presentó a las familias de nuestro alumnado de 4º de la ESO nuestra propuesta educativa para el nuevo Bachillerato LOMLOE.

La ponencia la realizó Inmaculada Lorda, directora pedagógica de Secundaria y Bachiller. A la misma también acudieron los padres y madres de alumnado de otros centros que están interesados en que sus hijos/as cursen Bachillerato en nuestro colegio, ¡bienvenidos!.

Se expusieron las diferentes alternativas educativas que un alumno tiene tras cursar 4º ESO y se explicaron los diferentes criterios de ponderación para acceder a los Grados Universitarios, así como la propuesta educativa del Colegio Ntra.Sra. del Carmen de Indautxu, para el Bachillerato, siempre buscando la mejor formación de nuestro alumnado dentro de un aprendizaje competencial, que les permita enfrentarse con éxito a los retos del futuro.