Reencuentro de antiguas alumnas (promoción 1971)

¡Este pasado mes de mayo han ocurrido muchas cosas en el cole! Entre ellas, la bonita reunión y reencuentro de las alumnas de la clase A de la promoción de 1971.

Y es que en plenas fiestas de Indautxu de 2023, 20 antiguas alumnas se reencontraron después de muchos años para recordar su paso por el cole y ver su transformación con el paso de los años.

Recordaron con mucha ilusión las canciones de Santa Joaquina, los armarios en los que colgaban sus batas, los pupitres en los que se sentaron, las horas que pasaron jugando en el patio, las escaleras por las que pasaban todos los días, y a las hermanas Vedrunas que las educaron.

Sin duda una experincia muy bonita que no olvidarán.

Aprovechamos para recordar que las puertas del cole siempre estarán abiertas para aquellas alumnas y alumnos que deseen reencontrarse con El Carmen y su gente.

Podéis ver más fotos de la visita en los álbumes de la web o directamente haciendo clic aquí.